jueves, 12 de agosto de 2010

Una historia

Hay hombres de diferentes clases, pero yo hablare de uno en especial. El que te ama y trata de mantenerte a su lado para siempre.

Este tipo de hombre no es malo, pero aveces puede llegar a ser muy sofocante. Una pequeña historia lo puede llegar a resumir todo.

Hace muchiiiiiisiiimo tiempo Pepe, por coincidencias de la vida, conoció a una chica a la cual llamaban Ceci. Ellos congeniaron muy bien desde el principio, pero fue por muy poco tiempo que estuvieron conociéndose, por msn, por teléfono, pero nunca se vieron a la cara desde ese día que se conocieron. Digo que fue muy poco tiempo el que hablaron porque Pepe tuvo que viajar con sus padres y los dos dejaron de comunicarse por casi 7 años y un poco más. 

Un buen día, Pepe llamó a Ceci, la cual no se acordaba para nada de él, ya que lo había superado totalmente. Hablaron un rato por teléfono y  luego ella le dio el número de su celular y su nuevo msn. Luego de muchos días y hasta meses, de que Pepe tratara de convencerla para salir, salieron. 

Ella salía de la universidad, habían quedado en un lugar para verse, y cuando se vieron por primera vez, luego de muchos años, se sonrieron, como si el tiempo nunca hubiera pasado. Caminaron un buen rato dirigiéndose a la casa de ella. Hablaron de lo que habían estado haciendo todos estos años, que cosa estudiaban y las conversaciones normales de dos amigos que se ven luego de mucho tiempo. Pero Pepe le da una vuelta de 360°, le da un beso, un beso que estuvieron esperando ambos durante todo el tiempo que paso, los dos se habían quedado con el "qué hubiera pasado si....". 

Luego del gran beso, que no duró poco, él le pidió para estar. Ceci, dudó mucho al aceptarlo, consideró todo el tiempo que había pasado, y sabía que tanto ella como él habían cambiado, en muchos aspectos. Pero al final aceptó, porque se dio cuenta que podía llegar a ser feliz con él. Además también sabia que una persona que no había dejado de pensar en ella en tanto tiempo, se merecía una oportunidad.

Los primeros meses fueron muy bonitos, todo era felicidad, con pequeñas peleas que no significaban nada en un comienzo pero luego se agrandaban porque ambos eran muy orgullosos para aceptar la culpa. Ella en el verano se fue de viaje, a pasar los tres meses lejos de Lima, lo cual significaba estar lejos de él tres meses. A ella no le importaba, porque ella confiaba en él y a él tampoco le importaba, porque confiaba en ella.

Mientras ella estaba de viaje, conoció a mucha gente, gente buena onda con la que podía hablar y estar tranquila, lo único malo es que cometió un pequeño error, que luego se lo contó a él que se lo perdonó porque la amaba demasiado. Las primeras semanas no había día que no dejara de hablar con él, lo extrañaba mucho y él a ella, que no había día que no hablaran. Pasaron las semanas, ella vino a Lima unos días, se vieron, pasaron un buen rato juntos y luego ella de nuevo viajo.

Este viaje fue diferente, él ya no la llamaba mucho y cuando ella lo hacía él no le contestaba. Cuando un día le contesto, le dijo que lo perdonara, que él quería viajar donde ella estaba para pasar semana santa como se lo había prometido, pero que no tuvo el valor de decirle que no podía ir porque no tenía plata suficiente. Ella lo perdonó pero sin antes regañarle, que ella lo hubiera entendido, le dijo. 

Volvió a Lima, y todo fue paz y amor en el comienzo. Luego al pasar los días y que ella comenzara clases, todo se volvió más dificil, habían demasiadas peleas. Ella no lo soportaba aveces, especialmente cuando el se ponía celoso y no dejaba que saliera con sus amigos. Pero siempre fue el enamorado adorable, que hacía todo por ella, le daba TODO lo que ella quería. Y cuando ella no quería algo, igual lo compraba porque sabía que terminaría por aceptarlo.

Se amaban tanto, que se podían perdonar todo. Pero ella pensaba algo sobre él que nunca se lo dijo. Él era una persona muy controladora, que solo la quería para él. Además era muy celoso, que cuando salía con sus amigos y no le decía con quien iba se ponía mal. Cuando no quería salir con él porque estaba cansada de la universidad se molestaba y comenzaba una pelea. El hecho de hablar con él, nunca hubo un tema verdadero si se puede decir, solo se hablaba de estupideces, no le gustaba pensar, creo yo. Y lo más irritante de todo, él creía que ella era menos que él y no se podía valer por si misma. En pocas palabras se creía el PAPI, el que sabe todo, al que no le pueden negar nada.

Pero que ella lo bajara de su nube diciendole todas sus verdades, se bajaba rapidito, y le pedía mil y un perdones. Él, como dije antes, la amaba más que a nadie y solamente la quería solo para él. Porque sin ella se sentía mal y triste, porque ella, segun él, era el amor de su vida y aveces la traba como tal, la trataba con adoración muchas veces. Él de verdad quería estar con ella hasta el final de sus días. 

Ella le dijo algunas cosas que más le molestaban de él, su forma de hablar, de tratar a la gente, y muchas otras cosas más.  Todo eso para ver si cambiaba en algo, pero cambio un día, y luego todo volvió a ser como era antes. Las peleas disminuyeron un poco, pero no tanto como ella hubiera querido. Ella noto que se lastimaba a ella y a parte perjudico todos sus estudios, todo por tratar de estar bien con él.

Cuando se aburrió totalmente, aunque lo amaba y sabe que aun lo quiere. Terminó con él, diciéndole que necesitaba más tiempo para ella y ´para sus estudios. Ahora solo quería ser su amiga, solo eso. Él la negó como amiga, él la mandó al diablo y todo quedó mal. Ambos se amaban, él negó su amistad y por lo tanto la perdió por completo, a ella le dolió, pensó que nunca significó nada para él y que solo era un pasatiempo más.

Pasaron los días y él tuvo el descaro de mandarle una alerta desde un nextel que ella no conocía. Contestó, no le hablaron, vio la pantalla que nombre salía, lo que salía le llego a doler, porque pensó que no la superaría tan rápido. Decía Pepe y Cam, Cam? quien era Cam?. Pues era una chica que alguna vez Pepe le contó a Ceci que quería con él. Al pasar los días le reventó el nextel y le dejó de dar importancia, se dio cuenta que ya ni valía la pena, ni en un futuro lejano, hablar más con él. 

Ceci, salió un día con sus amigos de la universidad a hacer huevadas. Qué paso? Pepe la llamo, y simplemente le dijo para salir, Ceci le negó totalmente la salida porque el era un completo imbecil.

CONCLUSIÓN1: Trata a tu enamorada, novia, etc., como lo más preciado que tienes, porque todo da vueltas. Además ella te lo agradecerá de la mejor que pueda. 
CONCLUSIÓN2: Dale el espacio que necesite, ella también tiene amigos.
CONCLUSIÓN3: Nunca deseches la oferta de amistad de una mujer que sabes que nunca te va a dejar de querer por orgullo o por dolor. Porque quien sabe, en el futuro podría pasar algo.

C

PD: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario