jueves, 9 de septiembre de 2010

Si lo rompes ... no lo arregles

en su piso- por la noche


Una atractiva pareja que ronda los treinta esta sentada en el sofá frente a una chimenea. la escena es muy romántica, él se levanta camina nervioso de un lado a otro tomando sorbos de su botella de cerveza.

Él: Hay algo de lo que me gustaría hablar contigo.

ella deja la copa de vino movida por la curiosidad y comprueba que lleva los labios bien pintados para la gran ocasión.

Ella: Podemos hablar de lo que quieras. por eso hacemos tan buena pareja! 

él camina de un lado a otro buscando las palabras adecuadas..

Él: Es solo que... ya llevamos un tiempo juntos, y siempre me lo paso muy bien contigo...
Ella: Lo se. es como si estuviéramos hechos el uno para el otro! 
Él: Eres una persona muy especial y algún día seras la esposa perfecta....
Ella: (emocionada) ah si?

él se sienta en cuclillas frente a ella y le agarra las dos manos. a ella le cuesta creer lo que está a punto de suceder ....

Él: Solo que no para mi. Creo que deberíamos conocer a otras personas...

sin duda ella no esta escuchando por que lo interrumpe..


Ella: ME ENCANTARÍA ( entonces se da cuenta) espera, que me acabas de pedir???
Él: (aliviado) En serio?? genial! pensaba que lo tomarías mal, llevo semanas pensando en como decírtelo.

ella se levanta y camina a la cocina , allí empieza a abrir todos los cajones

Él: Que buscas??
Ella: Algo para arrojarte a la cabeza.

T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario